domingo, 28 de abril de 2013

Calatorao

HASTA EL CUARENTA DE MAYO NO TE QUITES EL SAYO

Llego casi el tiempo del verano con los helados polos granizados y así nos hemos quedado en esta prueba, a la que hemos acudido dos miebros de CICLOS GARCÍA  Jaime y Alberto "fari".
 
Llegamos a la localidad aragones de Calatorao y en linea de meta unos 80 valientes dispuestos a afrontar esta prueba con todas sus inclemecias del tiempo invernal que a estas alturas no termina de despedirse.
 
Nada mas salir, Fari por fin consigue dar el saque de honor marchandose en solitario unos kilometros pero poco dura la alegria en casa del pobre y el pelotón le echa mano. Toca apretar los dientes para no quedarse, hasta que el cuerpo pasa factura, con el termómetro marcando los mínimos y entonces ya no sentía ni pies ni manos, helao, mojao, y casi cag...decide abandonar.
"Ahí estuvo mi minuto de gloria" comenta Fari!
En cuanto a Jaime se portó como un jabato y casi pilla la fuga que se formó, estuvo en el pelotón hasta mitad de carrera donde tambien decidió abandonar. Venía ya de Soria tocado de la garganta y acabó como un pajarito tiritando y sin poder quitarse la ropa, vamos, hipotérmico total, las imágenes dan fe de ello, hasta que luego con un par de colacaos ya empezó a entonarse.
De regreso a Soria nos esperabamos nieve y sorpresa, sol y nubes y muchisimo viento.
En fin, hasta aquí esta crónica, que aún no sabemos ni quien ha ganado, pues nos vinimos antes de que terminara.
 







 

1 comentario:

  1. Vaya frío........
    entre en calor a las 4 de la tarde.... y con un trancazo de la ostia .......

    ResponderEliminar