lunes, 18 de marzo de 2013

Carrera en Gorraiz






Hola
Mañana lluviosa la que sabiamos que nos ibamos a encontrar en Gorraiz (al lado de Pamplona), pero lo teniamos claro, teniamos que ir a correr, ya que es una carrera muy bien organizada y lo que sobraban eran ganas. Asi que lo dicho, carretera y manta, cogimos en coche, el amigo Farikle y el amigo Germán y allí que nos presentamos con tiempo pra tomar un cafetito y prepararnos para la faena.










Despues de dudar que ponernos, que si chubasquero, que si largo , que si corto, perneras, donde pongo el dorsal, que me pincho con los imperdibles,....el modelo elegido fue el siguiente:

A las 10:30 h se dio la salida a los 85 inscritos.


 
Pitido de salida y venga ataques por aquí y por allá, pin, pan... El caso que se formo un grupo por delante de unos 20 o así. En el pelotón bastante nos valía con mantenernos en la bici e intentar no "chupar " mucha agua , pero eso estaba complicado. Se sucedían los repechos, el aire, alguna caida, etc. Cada ciclista hacía lo que podía y con acabar yo creo que ya era un logro.

Aqui os dejo una foto de las clasificaciones que he encontrado:



En el coche escoba debió de haber buenas escenas, la peña llegaba tan aterida que no podían bajarse ni de la bici.
Lo mejor, el "vino español" posterior a la carrera, con bebidas, pinchos,... y "míticos" como Fabio Roscioli, que participó en la carrera y al que Faricle le invito a la marcha cicloturista que organiza en Abejar (Soria), LA HISTÓRICA, que este año cumple su segunda edición y que contará con la presencia del exprofesional con un 90 % de posibilidades, según palabras textuales del mito afincado en Pamplona.


1 comentario:

  1. Muy buena chicos, ya estáis cambiando el isostar por el vino y la cerveza.....o que?

    Os dejo la entrevista a "Rosco", crak del ciclismo y ganador de la 12 etapa del tour de francia del 93 con el carrera jeans del "Capo" Claudio....

    ¡Vaya recuerdos¡

    http://bikemastah.es/2012/05/entrevista-a-fabio-roscioli/



    La próxima nos vemos¡¡¡¡

    ResponderEliminar